jueves, 26 de junio de 2008

Pro Basket Manager

Juego para ordenador, muy recomendable para gente que le guste el baloncesto o no. Aunque lo que si te tiene que gustar es el estilo de finanzas y gestion de equipos pero de una manera muy simple. Es del estilo de la saga de los PC fútbol muy parecido al 5.0 y al 2001.

El problema que tienes si no sabes mucho de baloncesto es en el modo virtual de jugar los partidos a la hora de pedir tiempos muertos, ajustar las tácticas en función del partido, hacer cambios, defensas zonales ... pero con la practica se domina.Otro problema de poca importancia es la ausencia de un buscador insantaneo de jugadores. Lo que quiero decir es la tópica ventanilla donde pongas el ombre del jugador que quieras buscar y te salga los jugadores con ese nombre.
Por otra parte me gusta mucho el modo de finanzas, gestion del pabellon, competiciones europeas...

En conclusión un grandísimo juego... que me tiene viciado.

Yo recomendaria empezar a jugar en el modo que te ofrecen equipos entrenar. Y lo primero fichar a un poste que sobre salga de la media de la competición y jugar para él, con la ayuda de un base joven (pinchar en la casilla de envejecimiento de los jugadores).A mi me gusta el base argentino Diego Gerbaudo.Y si el presupuesto lo permite un escolta o alero tirador (el portugues destino)

No hay comentarios: