lunes, 30 de junio de 2008

Sugerencias para el Cyberdunk

Me gustaria exponer una sugerencias que creo que harian más divertido e interesante el juego.

Por ejemplo me pareceria buena idea crear una liga por pais, para nuevos jugadores hasta cierto nivel como si fuese el circuito sub-20 de la ACB o una competicion junior.En la cual irian los jugadores mediante draft selecionados en los diferentes equipos los cuales serian dirigidos por el ordenador y una vez finalizada la temporada segun las estadisticas de cada jugador y nivel alcanzado colocarlos en los diferentes equipos como en la NBA.Para que esta idea funcione se deberia jugar con envejecimiento de los jugadores no creo que a mucha gente le guste pero asi habria una renovación continua de jugadores.Por ejemplo a los jugadores de cierta edad ir retirandolos y darles una recompensa...
Tambien me gustaria la idea de poder crear equipos filiales de los que se pueden subir jugadores.
Otra sugerencia es la creacciondel pais Sahara occidental l verdad no se si lo creasteis ya pero esque no encuentro a ningun jugador.


Y por ultimo la creaccion de campus de entenamiento entre temporadas en lo que los jovenes jugadores suban mas facilmente de nivel que los veteranos

Bueno pues esto es todo si quereis registraros ya sabes http://www.cyberdunk.com/?ref=80427

No hay comentarios: